Una chapuza judicial absuelve a seis habituales traficantes de hachís


El juzgado perdió la prueba clave: unas escuchas en las que los narcos planeaban la llegada a Algeciras de una tonelada de droga procedente de Marruecos Gracias a la línea de defensa de Juan Gonzalo O
 Publicación: 1 enero 2018
 Medio: El Confidencial Digital

El juzgado perdió la prueba clave: unas escuchas en las que los narcos planeaban la llegada a Algeciras de una tonelada de droga procedente de Marruecos

Gracias a la línea de defensa de Juan Gonzalo Ospina, la Sección segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado una sentencia por la que absuelve a 6 acusados por un delito de pertenencia a una organización criminal y de otro contra la salud pública por traficar con hachís entre Marruecos y Algeciras. 

Lo que Ospina alegaba era una falta de competencia del juzgado que había enjuiciado los hechos, pues los mismos habían ocurrido en Cádiz y no en Málaga. 

Sin embargo, el argumento de mayor peso, por el que la Sala dictó sentencia, fue por la falta de pruebas.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.