Abogado Penalista en Madrid. Libertad de Expresión en el Código Penal.


Juan Gonzalo Ospina, abogado especialista en derecho penal, acude como invitado a TRECETV para comentar los límites de la libertad de expresión en el Código Penal, a raíz de la propuesta del Gobierno
 Fecha de emisión: 26 octubre 2018
 Medio: Trece al día
 Programa: TreceTV

Juan Gonzalo Ospina, abogado especialista en derecho penal, acude como invitado a TRECETV para comentar los límites de la libertad de expresión en el Código Penal, a raíz de la propuesta del Gobierno de despenalizar las injurias a la corona. A su juicio, es necesario un debate profundo sobre la proporcionalidad y reformas urgentes del Código, que cuenta con diversas debilidades que afectan a la ciudadanía, como son las penas desproporcionadas para delitos de robo y hurto, o la impunidad en blanqueo de capitales y delitos económicos.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.