Caso La Manada


Ospina Abogados explica las claves del juicio a La Manada
 Fecha de emisión: 20 noviembre 2018
 Medio: RTVE
 Programa: Noticias

El abogado Juan Gonzalo Ospina, de Ospina Abogados, acude como invitado al Telediario de RTVE, para comentar el caso de “La Manada”. La acusación particular y las acusaciones populares han recurrido la sentencia, alegando que se trata de un caso de agresión, que no de abuso, sexual. Piden que los acusados sean condenados a 18 años y 9 meses de prisión, y libertad vigilada durante otros diez. Piden igualmente que no se absuelva a los acusados por el delito de intimidad a raíz de la difusión de los vídeos realizados a la víctima. Por su parte, el abogado de uno de los acusados ha presentado recurso para conseguir la absolución.

A juicio de Juan Gonzalo Ospina, en apelación podemos esperar tanto una sentencia con mayores penas, como una sentencia absolutoria para los condenados. Una vez dicte sentencia el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo, por lo que la sentencia final

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.