Las cinco claves del éxito de un buen abogado penalista en el informe oral


 Publicación: 28 mayo 2019
 Medio: LawStle

Durante el juicio oral, tras la valoración de la prueba documental, llega el momento estrella del juicio: el informe oral. Los nervios, las ideas, la entonación o los gestos importan. La buena preparación es primordial a la hora de jugarnos todo a una mano.

Desde nuestro despacho penalista en Madrid Ospina Abogados llevamos años implementando un método de éxito para el informe oral: análisis de la prueba, hechos probados, calificación jurídica y conclusiones. 

Sin embargo, más allá de la estructura formal del informe oral, hay un elemento clave para buscar la convicción del juez: la empatía procesal. Cuando informamos, no lo hacemos para nosotros mismos; el informe oral tiene que ir dirigido para convencer, o mejor, seducir al juez.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.