´Conoce al Jurista´: el derecho a la defensa.


´Conoce al Jurista´: el derecho a la defensa.
 Publicación: 28 mayo 2020
 Autor: Ospina Abogados

El programa de entrevistas jurídicas presentado por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, contará este miércoles 3 de junio a las 18:00 horas con la participación especial de tres grandes penalistas referentes en el derecho español.

Marcos García-Montes, socio fundador de su despacho de abogados, mejor conocido como “el abogado de los famosos” en la defensa de Carmen Sevilla, Ana Obregón o Rocío Jurado,y de casos tan mediáticos como los de Rumasa, Juan Guerra e incluso Filesa.

Carolina González de la Fuente, la responsable del departamento de derecho penal y corporate compliance en Ius + Aequitas Abogados, destacando por su constante análisis en medios de comunicación sobre los casos más trascendentes en el mundo jurídico.

Finalmente, nuestro tercer y no menos importante invitado, José María de Pablo, es abogado penalista y socio en el Bufete Mas y Calvet, y ha intervenido en diversos casos mediáticos como el caso Bankia, las operaciones Galgo y en el juicio por los atentados del 11-M.

Los letrados tratarán temas que girarán alrededor del derecho constitucional y humano a la defensa en un tono muy práctico y con referencia a sus casos más complicados y trascendentes.

Para seguir el evento en directo, solo tienes que conectarte a través de este enlace el miércoles 3 de junio a las 18:00 horas. No te olvides de activar el recordatorio para no perderte el evento.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.