‘Conoce al jurista’: Las claves del éxito procesal penal


‘Conoce al jurista’: Las claves del éxito procesal penal
 Publicación: 19 mayo 2020
 Autor: Ospina Abogados

El programa de entrevistas jurídicas presentado por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, contará este jueves 21 a las 18:00 horas con la participación especial de Beatriz Uriarte Arreba, socia del departamento de procesal penal de Ospina Abogados.

Uriarte, quien cuenta con una envidiable trayectoria profesional como abogada penalista especializada en procedimientos por maltrato, violencia de género y ciberdelitos, tratará con Ospina alguna de las claves sobre cómo ejercer la profesión con éxito: plantear una buena línea de defensa adaptada a cada caso, cómo debería ser el trato con el cliente y la preparación desde cero de un procedimiento penal.

Para seguir el evento en directo, solo tienes que conectarte a través del siguiente enlace el jueves 21 a las 18:00 horas. No te olvides de activar el recordatorio para no perderte el evento.

‘Conoce al jurista’: Las claves del éxito procesal penal

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.