Despacho penalista de Madrid, Ospina Abogados, celebra la inauguración de su nueva sede en el barrio de Salamanca.


Despacho penalista de Madrid, Ospina Abogados, celebra la inauguración de su nueva sede en el barrio de Salamanca.
 Publicación: 27 febrero 2020
 Autor: Ospina Abogados

Ospina Abogados, reconocido como mejor despacho penalista en 2019 por Iberian Lawyers, estrena oficina en la calle General Oraá 29 para mejorar sus servicios profesionales en el ámbito penal.

El despacho fundado por el penalista Juan Gonzalo Ospina, valorado en 2018 y 2019 como uno de los mejores abogados penalistas de España, Ospina Abogados, inicia una nueva etapa en Madrid estrenando en enero de 2020 nueva sede en la calle del General Oraá 29, en pleno corazón del barrio de Salamanca.

El nuevo inmueble multiplica por 3 los metros cuadrados de la oficina en comparación con el anterior domicilio en calle del General Pardiñas, incorporando a la firma un equipo especializado de abogados penalistas con el objetivo de fortalecer la calidad jurídica de los servicios de Ospina Abogados.

La implantación de servicios digitales, junto a la disponibilidad de nuevos espacios de reuniones, perfeccionarán la atención personalizada de los clientes del despacho, con el fin de seguir mejorando este 2020 la valoración de los propios clientes, los cuales, posicionaron al despacho como el mejor valorado por la propia crítica en Internet.

A la ceremonia de inauguración celebrada el pasado jueves 20 de febrero acudieron cerca de 100 personalidades políticas, jurídicas, empresarios y representantes de la sociedad civil, destacando entre ellos, la presencia del exministro de justicia Rafael Catalá, o del vicesecretario general del PP, Antonio González Terol.

El aula de formación continua de Ospina Abogados se vistió de gala para acoger la ceremonia inaugural. Tras unas palabras de bienvenida por parte del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Ospina agradeció la presencia de todos los invitados, destacando el “valor del Estado de Derecho y de las instituciones que protegen nuestros derechos y libertades, fortaleciendo el derecho de defensa, mejorar el ejercicio de la profesión para ser tratada e igualdad al de otros actores jurídicos y poder ejercer en plenitud la profesión”.

El broche final a la inauguración lo puso el exministro Catalá, quien destacó de Ospina la “energía y compromiso a la hora de sacar adelante cualquier proyecto” y deseó al penalista una “sólida y duradera carrera al servicio de la Justicia”, agradeciendo la labor de la Abogacía como garante del derecho a la libertad.

Ospina Abogados continúa así su crecimiento sólido dentro de su especialización en derecho penal, cubriendo la totalidad de las ramas de esta especialidad: delitos económicos como estafas, apropiación indebida o delitos fiscales; delitos contra la seguridad vial, alcoholemias o conducción sin carnet; delitos contra la libertad sexual, abusos o agresiones sexuales, o delitos contra la vida; actuando como acusación para defender a las víctimas o como defensa, en representación de algún investigado en el proceso penal. Los casos de éxito avalan la calidad jurídica de Ospina Abogados, posicionando nuestro despacho como un referente en el derecho penal.

Invitados de honor:

Asistieron a este evento Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor de Sagardoy Abogados, Esteban Ceca-Magán, socio director de Ceca-Magán Abogados, Rodrigo Ogea, socio director de la oficina de Baker McKenzie en Madrid, y su compañero Jesús Santos, Javier Puyol Montero, socio director de Puyol Abogados & Partners–, José Carles y Carlos Cuesta de Carles, de Carles Cuesta Abogados; Javier Mata, socio senior de Andersen Tax & Legal; los decanos de Barcelona –María Eugènia Gay–, Málaga –Francisco Javier Lara–, Santa Cruz de Tenerife –José Manuel Niederleytner García-Liberós (y presidente del Consejo Canario de Colegios de Abogados)–  y Santa Cruz de la Palma –Juan Antonio Rodríguez.

También estuvieron Gabriel María de Diego Quevedo, decano del Colegio de Procuradores de Madrid, y su compañero, Noel Dorremochea; María Emilia Adán, decana del Colegio de Registradores; Gerardo Martínez Tristán, vocal del Consejo General del Poder Judicial; Javier Muñoz Cuesta, fiscal del Tribunal Supremo; Maia Román, presidenta de la Confederación Española de Abogados Jóvenes; Alberto Cabello, presidente de AJA Madrid; Erika Torregrosa, directora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Migraciones; Íñigo A. Navarro Mendizábal, decano de ICADE; el profesor de la Universidad de Comillas, Antonio J. Alonso Timón; y las abogadas Bárbara Royo y Paloma Díaz Lorente, de la firma Urraza, Mendieta y Asociados. Por parte de ALTODO, Isidro Moreno y Luis Álvarez.

Asimismo, estuvieron presentes los diputados nacionales del PP Antonio González Terol, vicesecretario general de esa formación, y Percival Manglano.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.