Despacho penalista de Madrid, Ospina Abogados, traslada su sede en el barrio de Salamanca para 2020


Despacho penalista de Madrid, Ospina Abogados, traslada su sede en el barrio de Salamanca para 2020
 Publicación: 8 enero 2020
 Autor: Ospina Abogados

Ospina Abogados, reconocido como mejor despacho penalista en 2019 por Iberian Lawyers, estrena oficina en la calle General Oraá 29 para mejorar sus servicios profesionales en el ámbito penal.

El despacho fundado por el penalista Juan Gonzalo Ospina, valorado en 2018 y 2019 como uno de los mejores abogados penalistas de España, Ospina Abogados, inicia una nueva etapa en Madrid estrenando en enero de 2020 nueva sede en la calle del General Oraá 29, en pleno corazón del barrio de Salamanca.

El nuevo inmueble multiplica por 3 los metros cuadrados de la oficina en comparación con el anterior domicilio en calle del General Pardiñas, incorporando a la firma un equipo especializado de abogados penalistas con el objetivo de fortalecer la calidad jurídica de los servicios de Ospina Abogados.

La implantación de servicios digitales, junto a la disponibilidad de nuevos espacios de reuniones, perfeccionarán la atención personalizada de los clientes del despacho, con el fin de seguir mejorando este 2020 la valoración de los propios clientes, los cuales, posicionaron al despacho como el mejor valorado por la propia crítica en Internet.

Del mismo modo, desde la nueva aula de formación continúa de Ospina Abogados, se impulsarán jornadas de derecho penal para ofrecer a los alumnos las últimas reformas legislativas y novedades jurídicas.

Ospina Abogados continúa así su crecimiento sólido dentro de su especialización en derecho penal, cubriendo la totalidad de las ramas de esta especialidad: delitos económicos como estafas, apropiación indebida o delitos fiscales; delitos contra la seguridad vial, alcoholemias o conducción sin carnet; delitos contra la libertad sexual, abusos o agresiones sexuales, o delitos contra la vida; actuando como acusación para defender a las víctimas o como defensa, en representación de algún investigado en el proceso penal.

Los casos de éxito avalan la calidad jurídica de Ospina Abogados, posicionando nuestro despacho como un referente en el derecho penal.

Estamos a tu disposición para servirte.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.