Encuentro digital entre Juan Gonzalo Ospina y Mª Eugènia Gay


Encuentro digital entre Juan Gonzalo Ospina y Mª Eugènia Gay
 Publicación: 24 abril 2020
 Autor: Ospina Abogados

El próximo jueves 30 de abril tendrá lugar un nuevo punto de encuentro entre juristas de distintos campos y especialidades en formato entrevista.

El penalista Juan Gonzalo Ospina será el responsable de reunirse con distintos expertos de la abogacía a través de una charla-coloquio que podrá seguirse en directo a través de las cuentas de Facebook y Youtube de Ospina Abogados.

Como primera invitada excepcional, la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, María Eugènia Gay, nos desvelará de dónde surgió su pasión por el derecho y la Abogacía, algunos de sus procedimientos más complicados, además de distintas técnicas de liderazgo, útiles para cualquier estudiante o jurista en ejercicio. Los abogados expertos desgranarán las claves para convertirse en un gran profesional e invitarán a todos los seguidores a formular preguntas para contestar en directo

Te esperamos el próximo jueves 30 de abril a las 18:00 horas

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.