Abogados expertos en delitos por blanqueo de capitales

El blanqueo de capitales es un delito contra el patrimonio que incluye aquellos procedimientos y mecanismos utilizados con el fin de dar legalidad e introducir en el mercado activos de procedencia ilícita, convirtiendo el conocido dinero negro en dinero de curso legal.

¿Necesita Asistencia Legal?

Contacte con Ospina Abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, incluso festivos.

Regulado por el artículo 301 del Código Penal, las penas impuestas por son de 6 meses a 6 años de prisión, así como una multa del triple valor de los bienes blanqueados.

Como ejemplos frecuentes encontramos el dinero proveniente del tráfico de drogas, venta de armas o terrorismo. Sin embargo, los delitos relacionados con la corrupción, como el cohecho, el tráfico de influencias o la malversación de caudales públicos terminan viéndose relacionados con el blanqueo de capitales.

En Ospina Abogados somos expertos penalistas en conseguir la absolución por delitos de blanqueo de capitales de nuestros clientes acusados por error. Nuestra experiencia en el Tribunal Supremo, Audiencia Nacional o Tribunales Superiores avalan nuestra calidad jurídica.

Garantizamos el mejor resultado posible, sea cual sea su caso.

  •  Atención personalizada y profesional
  •  Asistencia durante todo el proceso judicial
  •  Contacto 24 h. con su abogado experto penalista
  •  Absoluta confidencialidad

Con un alto porcentaje de éxito, es un despacho con el mayor número de sentencias ganadas, y más de 200 reseñas positivas por parte de nuestros clientes, Ospina Abogados está reconocido como el mejor despacho penalista en Madrid y forma parte del Top 5 del ranking de expertos penalistas de España.

Valoración en Google
4.9
Basado en 226 opiniones
Valoración en Facebook
4.9
Basado en 85 opiniones

Consúltenos su caso

Conozca los Casos de Éxito de Ospina Abogados

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.