Despacho experto en delitos de Apropiación Indebida

El delito por apropiación indebida es un delito económico donde, en perjuicio de otro, se apropia o distrae dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que haya sido recibido en depósito, comisión o administración, con la obligación de entregarlos o devolverlos, o negar haberlos recibido.

¿Necesita Asistencia Legal?

Contacte con Ospina Abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, incluso festivos.

Está regulado por los artículos 252-256 del Código Penal y tiene prevista penas de 6 meses a 3 años de prisión, si la cantidad apropiada supera los 400 euros. Si se encuentra por debajo, los hechos serían constitutivos de falta de apropiación indebida.

Nuestro despacho de abogados está especializado en marcar la mejor línea de defensa acorde con el caso de nuestros clientes y determinar: si estamos ante un incumplimiento contractual, ante una resolución de contrato mercantil, ante un impago por causas de liquidez, o ante un delito real de apropiación indebida. Por ello, un buen abogado penalista, deberá delinear con urgencia cuál será la estrategia procesal acorde con el caso penal.

En Ospina Abogados somos expertos en delitos económicos por apropiación indebida en Madrid, estableciendo la mejor línea de defensa posible para salvaguardar los intereses de nuestros clientes, consiguiendo la absolución en procesos de este tipo.

Garantizamos el mejor resultado posible, sea cual sea su caso.

  • Atención personalizada y profesional
  • Asistencia durante todo el proceso judicial
  • Contacto 24 h. con su abogado experto penalista
  • Absoluta confidencialidad

Con un alto porcentaje de éxito, es un despacho con el mayor número de sentencias ganadas, y más de 200 reseñas positivas por parte de nuestros clientes, Ospina Abogados está reconocido como el mejor despacho penalista en Madrid y forma parte del Top 5 del ranking de expertos penalistas de España.

Valoración en Google
4.9
Basado en 226 opiniones
Valoración en Facebook
4.9
Basado en 86 opiniones

Consúltenos su caso

Conozca los Casos de Éxito de Ospina Abogados

Absolución de un delito por apropiación indebida de un administrador de fincas por contradicciones en la acusación

Conseguida la absolución de un acusado de apropiación indebida gracias a la intervención de Ospina Abogados al demostrarse falta de pruebas.

 Fecha: enero 2019
Leer más

Expertos en derecho penal de Ospina Abogados logran absolver a un administrador de un presunto delito de apropiación indebida

Ospina Abogados consigue la absolución de su cliente tras encontrar incongruencias en las pruebas documentales.

 Fecha: 1 febrero 2019
 Medio: Autonomo
Leer más

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.