Abogados expertos en delitos de amenazas

Despacho especializado en delitos de amenazas en Madrid. Las amenazas son un delito contra la libertad individual. Por ello, desde Ospina Abogados somos un despacho que defiende con éxito a nuestros clientes envueltos en estos casos penales. Ejercemos la acusación particular cuando hay que proteger a las víctimas de este delito y la defensa cuando han denunciado a nuestros clientes.

El delito de amenazas consiste en anunciar un mal a un tercero que constituya un delito. Si dicha amenaza incluye la realización de una determinada acción u omisión por parte de la víctima, se habla de amenazas condicionales; si no incluye condición alguna, amenazas no condicionales.

Los delitos de amenazas se encuentra regulado por los artículos 169-171 y 620 del Código Penal y recoge penas de tres meses hasta cuatro años de prisión, multas de uno a veinticuatro meses o trabajos sociales.

¿Denunciado por un delito de amenazas?

Un buen abogado penalista tendrá que analizar y estudiar el caso con el fin de determinar si realmente estamos ante un delito o ante manifestaciones que no tienen reflejo penal.

Ospina Abogados es un despacho penalista en Madrid especializado en procesos por amenazas, por lo que garantizamos la mejor línea de defensa posible para salvaguardar los intereses de nuestros clientes.

Ospina Abogados está reconocido como el mejor despacho penalista en Madrid y forma parte del Top 5 del ranking de expertos penalistas de España.

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.