Absolución por delito de apropiación indebida

Hace tiempo me denunció por apropiación indebida una de las comunidades de propietarios que administraba. Decían que había robado 9.000€ de una cuenta a la que ni siquiera tenía acceso. Contactar con Juan Gonzalo fue lo mejor que pude hacer. Es un gran abogado y un gran profesional. Demostró en el juicio oral que no tenían ninguna prueba contra mí, que las declaraciones de los denunciantes no tenían sentido y consiguieron mi absolución, quitándome un buen peso de encima.

Absolución de un delito de hurto en establecimiento comercial

Al terminar de hacer la compra en un centro comercial, el guarda de seguridad me acusó de haber robado un producto del que tenía el ticket. Sin hacerme ningún caso, llamó a la policía y me denunciaron y condenaron por hurto. La multa era muy pequeña pero mi dignidad me hizo ponerme en contacto con el mejor despacho de abogados de Madrid Ospina Abogados para recurrir la sentencia. El servicio de Juango y su equipo ha sido muy profesional. Gracias a su defensa demostraron que era inocente.

Archivo de denuncia por estafa a promotora inmobiliaria

Hace cinco años que nuestra promotora fue denunciada por estafa al no poder cumplir el contrato que teníamos con nuestros clientes. El banco canceló la operación inmobiliaria y no disponíamos del dinero necesario para cerrar el compromiso. Buscamos el mejor despacho penalista de Madrid y tuvimos la suerte de contar con los servicios de Juan Gonzalo Ospina, que demostró ante el juez la inexistencia del delito por estafa y logró el archivo del proceso.

Archivo de denuncia falsa por supuesta agresión sexual.

Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejó de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresión sexual a la niña. Conocí Ospina Abogados gracias a un amigo que me recomendó sus servicios. Me había dicho que era un gran penalista. Juango lo hizo todo muy fácil. Demostró mi inocencia durante la instrucción y el asunto quedó ahí. Es un placer contar con el mejor abogado penalista de Madrid.

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.