El despacho penalista Ospina Abogados incorpora el manual de buenas prácticas


El despacho penalista Ospina Abogados incorpora el manual de buenas prácticas
 Publicación: 13 abril 2020
 Autor: Redacción

Con la actualización del estado de alarma, Ospina Abogados incorpora las recomendaciones de buenas prácticas del gobierno.

A partir del lunes 13 de abril, España vuelve a regirse bajo la normativa del primer estado de alarma decretado al principio de la crisis del Covid-19. Esto conlleva la reapertura de numerosos centros de trabajo y la incorporación de un gran número de trabajadores a sus puestos.

Por ello, desde el Ministerio de Sanidad, se ha elaborado un manual de buenas prácticas con recomendaciones a seguir por los empresarios y trabajadores para garantizar la seguridad de estos en las instalaciones.

Como despacho penalista, seguimos trabajando para garantizar la mejor asistencia jurídica en aquellos casos que lo requieran, incorporando en Ospina Abogados las recomendaciones de buenas prácticas del gobierno.

ospina-abogados-buenas-practicas

Por ello, nuestros abogados y equipo administrativo siguen operando con normalidad mediante teletrabajo, atendiendo las consultas de nuestros clientes de forma habitual en el correo electrónico y en los teléfonos de atención 24 horas:

 (+34) 643 647 677 – (+34) 91 157 37 28

despacho@ospina.es

De esta forma, nuestros abogados asisten únicamente aquellas comparecencias judiciales y detenciones policiales que requieran de la presencia física del letrado, cumpliendo rigurosamente las medidas de buenas prácticas adoptadas por el Ministerio de Sanidad, que se recogen en tres prioridades: distancia interpersonal de mínimo un metro, el lavado de manos e higiene adecuada en lugares públicos y privados, así como el uso de guantes y mascarillas.

Seguimos garantizando el derecho a la defensa en cualquier procedimiento por estafa, robo con fuerza, amenazas online, robo de contraseñas bancarias, acoso sexual a través de la red y otros delitos de violencia de género que requieran de un despacho penalista experto en estos procedimientos.

Desde Ospina Abogados, recomendamos el seguimiento de estas medidas de buenas prácticas, aplicables a cualquier sector laboral, con el objetivo de prevenir cualquier posible contagio, más en estos días que comienza el desescalado del confinamiento.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.