Determinar quién es el mejor abogado penalista es una tarea difícil ya que el mejor abogado penalista será aquel que coseche el mayor número de éxitos jurídicos para sus clientes. En 2019 destacó en el ranking de los mejores abogados penalistas de España el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina socio de Ospina Abogados.
Ospina es un abogado penalista de éxito. En sus años de ejercicio profesional como abogado penalista, ha conseguido numerosas absoluciones que han determinado la absolución de sus clientes, todo ello como abogado experto en delitos contra la libertad sexual; o expertos en delitos económicos.
Ospina no solo destaca por sus éxitos penales sino porque su despacho de abogados penalista Ospina Abogados es el despacho penalista mejor valorado por la crítica en internet.
Juango Ospina, como es conocido este abogado penalista que ejerce en Madrid, es el diputado más joven del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y participa habitualmente en diferentes programas de televisión como Espejo Público.