Ubicado en el centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, Ospina Abogados se sitúa como una referencia del derecho penal en la capital. Nuestros servicios son garantía de profesionalidad, ofreciendo atención personalizada y un trato de excelencia hacia nuestros clientes.

Con un alto porcentaje de éxito en cada procedimiento, nuestro equipo de expertos le acompañará en cada fase del proceso penal, asegurando la mejor línea de defensa a la hora de proteger la libertad y los intereses de nuestros representados, así como la vía de actuación al ejercer de acusación particular.

Ospina Abogados

"Seriedad, rigor y trabajo"

Nuestra filosofía supone ofrecer el máximo nivel de asistencia jurídica a su caso concreto, tratando el mismo como único.

¿Por qué elegir Ospina Abogados?

Nuestro despacho dispone de personal altamente cualificado en el área de Derecho Penal y el Derecho Procesal Penal, que le asesora de cualquier problema que se le plantee. Algunos de los valores que caracterizan al equipo son dedicación, confidencialidad, eficacia e integridad. Siendo el resultado al mezclar todos ellos el éxito de la oficina.

El objetivo es convertirnos en tus abogados de confianza y por ello trabajaremos en conseguirlo constantemente en la búsqueda de la excelencia.

Somos un despacho de Abogados Penalistas en Madrid

Ospina Abogados es un despacho especializado en derecho penal. Nuestro equipo está formado por profesionales del derecho, que ofrecen una aproximación a la realidad jurídica del cliente. Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico que otorgue una respuesta clara y concisa a sus problemas.

En una excelente atmósfera de trabajo, estamos especializados en todas las ramas del derecho penal (homicidio, robos o lesiones); derecho económico (estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes); delitos contra la seguridad vial (alcoholemia, conducción sin carnet, conducir sin puntos); y derecho bancario (hipoteca multidivisa, cláusulas suelo, swaps).

La sede de Ospina Abogados se encuentra en Madrid; aunque colaboramos en toda España, incluso en el extranjero.

No dudes en consultarnos tu caso.

Entidades Colaboraciones

URJC
UniversidadCarlosIII
UniversidadAlcala
UniversidadPompeuFabra
UniversidadEuropea
UniversidadCamiloJoseCela
UniversidadComillas
UCLM
UniversidadNebrija
UAM
UniversidadVillanueva

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.