Juan Gonzalo Ospina, reconocido como uno de los mejores abogados penalistas por el directorio jurídico Best Lawyers


Juan Gonzalo Ospina, reconocido como uno de los mejores abogados penalistas por el directorio jurídico Best Lawyers
 Publicación: 16 diciembre 2019
 Autor: Ospina Abogados

El directorio jurídico de prestigio internacional Best Lawyers ha reconocido para su edición de 2020 al despacho penalista ubicado en Madrid, Ospina Abogados, como una de las mejores firmas del año y a su socio fundador, Juan Gonzalo Ospina, como uno de los mejores abogados penalistas del 2020, en la categoría ‘Criminal Defense’.

Como cada año, el directorio de práctica legal Best Lawyers ha publicado el listado de los mejores abogados y despachos de los 5 continentes. El reconocimiento en este directorio se basa exclusivamente en la evaluación de otros abogados y clientes de las firmas, analizando los éxitos jurídicos alcanzados a lo largo del último año.

Ospina Abogados reconocido como Mejor Despacho Penalista

Para este 2020, nuestro despacho ubicado en Madrid, Ospina Abogados, ha sido reconocido como uno de los mejores despachos de derecho penal de España. Por su parte, nuestro socio fundador, Juan Gonzalo Ospina Serrano, ha entrado en el ranking de Best Lawyers de los mejores abogados penalistas de España, gracias a los más de 50 casos de éxito conseguidos a lo largo de este 2019 y en especial, tras la absolución en el Tribunal Supremo de un cliente condenado a 19 años de prisión, las numerosas extradiciones y otros procedimientos de penal internacional, así como otros delitos de penal económico.

Este nuevo reconocimiento revalida, un año más, a Ospina Abogados como despacho de referencia especializado en derecho penal en Madrid y España.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.