Juan Gonzalo Ospina en Forbes: ‘La gran promesa del derecho penal’


Juan Gonzalo Ospina en Forbes: ‘La gran promesa del derecho penal’
Reconocimiento de la Revista Forbes a Juan Gonzalo Ospina.
 Publicación: 16 diciembre 2019

Nuestro letrado penalista Juan Gonzalo Ospina, ha sido reconocido en la edición número 69 de la revista Forbes España de diciembre/enero de 2020 como una de las nuevas promesas del derecho penal.

La revista especializada en el mundo de los negocios y las financias, Forbes España, ha incluido en la edición de invierno una entrevista especial al socio fundador de Ospina Abogados, el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina.

En la entrevista, Ospina ofrece su punto de vista más personal sobre el sector del derecho penal y en especial, sobre los delitos económicos, los premios jurídicos y la importancia de la opinión de los clientes, como carta de presentación a la hora de defender cualquier tipo de procedimiento penal.

Este nuevo reconocimiento, revalida a Juan Gonzalo Ospina como uno de los mejores abogados penalistas de Madrid y España, sumándose al palmarés de los premios y reconocimientos jurídicos alcanzados este año, como el premio al mejor despacho de penal económico de España y Portugal en 2019 por Iberian Lawyer o su inclusión en el ranking de los mejores despachos y abogados penalistas de España, por la firma internacional Best Lawyers.

Sin embargo, como Ospina reconoce siempre, los mejores premios no se alcanzan siendo un abogado mediático, sino con el éxito jurídico en la defensa de nuestros clientes.


Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.