Abogados expertos en delito de hurto trabajaron en un caso donde nuestro representando estaba acusado de robar 85 iPhone y iPad por un valor superior a los 33.000 euros.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Colmenar Viejo ha absuelto al encargado de la empresa que había sido acusado del robo de 85 iPhone y iPad por un valor superior de 33.000 euros “por no existir motivos suficientes para acusar a una persona determinada como autora, cómplice o encubridora del delito de hurto investigado”.
El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina planteó en la instrucción nuevos elementos de análisis, recurriendo a la incomodidad mostrada por la empresa cuando nuestro defendido decidió abandonar la empresa, momento en el que "nadie le apercibió que faltase material alguno". Además al almacén tenían acceso más de 6 personas sin control alguno de inventario.
En un auto el juez exonera al acusado, tras "por no existir motivos suficientes para acusar a una persona determinada como autora, cómplice o encubridora del delito de hurto investigado".