Abogado y servicio jurídico de urgencia 24 horas


Abogado y servicio jurídico de urgencia 24 horas
Ospina Abogados ha adoptado las recomendaciones públicas con motivo del estado de alarma por la emergencia sanitaria a raíz del Coronavirus Covid19. De esta forma, nos comprometemos garantizar el derecho fundamental a la defensa, incluso en situacion
 Publicación: 17 marzo 2020

Ospina Abogados ha adoptado las recomendaciones públicas con motivo del estado de alarma por la emergencia sanitaria a raíz del Coronavirus Covid19.

De esta forma, nos comprometemos garantizar el derecho fundamental a la defensa, incluso en situaciones de crisis, disponibles las 24 horas para asistencias en comisaría, detenciones en aeropuertos o detenciones policiales y en procedimientos por extradición.

24 horas: 91 157 37 28 y 643 647 677

El pasado sábado 14 de marzo de 2020, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez dictó el Real Decreto 463/2020 en el que se adoptaron las medidas necesarias y urgentes con el fin de contener la pandemia, garantizar nuestra seguridad y salud. Por este motivo, el despacho penalista Ospina Abogados, siguiendo las recomendaciones de trabajo a distancia emitidas por el gobierno de la Comunidad de Madrid, ha implementado el teletrabajo, llevando a cabo todas las reuniones con nuestros clientes de manera telemática. 

Nuestro equipo de abogados penalistas se encuentra trabajando desde sus domicilios con el máximo rigor y determinación, continuando con el análisis jurídico de cada caso, jurisprudencia, doctrina y aplicación de la ley penal.

Ponemos a su disposición un teléfono de asistencia de urgencia o emergencia 24 horas ante la crisis sanitaria, localizables en el 91 157 37 28 | 643 647 677, disponible para todas las situaciones que requieran la actuación de un abogado penalista.

Desde Ospina Abogados, como despacho penalista, no abandonaremos la defensa de los derechos y libertades de nuestros clientes en estos momentos difíciles. Del mismo modo, aconsejamos seguir las indicaciones, quedándose como se ha solicitado estos días en nuestras casas, evitando el acceso y la circulación por la vía pública en la medida de lo posible.

Por otro lado, agradecemos la labor de todos aquellos trabajadores que siguen actuando sin descanso para amortiguar el impacto de esta situación impredecible: desde la Administración de Justicia, jueces, fiscales, funcionarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como Policía, Guardia Civil y policías locales; hasta aquellos que seguís en los supermercados, garantizando el suministro de bienes y servicios, mostrando todo nuestro apoyo al sacrificio y la lealtad institucional.

Finalmente, especial gratitud a nuestros sanitarios. Ánimo en esta lucha.


Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.