Abogados expertos en robo con fuerza logran la libertad provisional del acusado, que comparte causa con 18 investigados más.
A finales del pasado mes de julio agentes de la Guardia Civil y del equipo ROCA procedieron a la detención de los presuntos autores de dos robos consecutivos de madrugada a establecimientos hosteleros en la provincia de Cáceres. Ello estaba vinculado a una presunta banda organizada de la provincia de Toledo especializada en robos con fuerza en restaurantes de áreas de servicio y viviendas particulares que se saldó con una macroredada que puso ante el juez a un total de 18 detenidos.
LA INTERVENCIÓN DE ABOGADOS EXPERTOS EN ROBO CON FUERZA
Los detenidos se encontraban bajo la vigilancia de un operativo especial en una investigación que se inició el mes anterior, junio, vinculada a diversos robos con fuerza en la provincia de Toledo y la comunidad de Madrid.
Sin embargo el principal cabecilla de la organización criminal, y sobre quien la Guardia Civil apunta como el cerebro de las operaciones era puesto en libertad provisional sin fianza a finales de agosto por el Juzgado de Instrucción correspondiente de Valdemoro.
El acusado queda en libertad, a la espera de ser nuevamente citado, con la única obligación de comparecencias quincenales ante el propio Juzgado, ejerciendo la defensa del encausado Ospina Abogados, abogados expertos en robo con fuerza.