El Juzgado de lo Penal número 22 de Madrid absuelve a un hombre acusado de cometer un delito de lesiones por agredir a una mujer en una pelea que tuvo lugar en junio de 2017 en una discoteca en la calle Orense de Madrid.
En la sentencia se exonera al acusado, defendido por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, de Ospina Abogados, despacho penalista.
En junio de 2017 tuvo lugar una pelea entre dos grupos de personas que fueron puestos en la calle junto a sus allegados por el equipo de seguridad de la discoteca. La pelea prosiguió en la vía pública.
En este caso, el juez señala, "En una situación de versiones contradictorias y teniendo presente que es a la acusación a quien le compete la carga de aportar la prueba y vencer en definitiva la presunción de inocencia que asiste a los acusados, deben ponerse de manifiesto una serie de valoraciones”.
Las versiones que dieron ambas partes fueron contradictorias y señala la defensa del acusado que entre las partes denunciantes existía una relación laboral que no acabó bien.
Finalmente, por no lograr dar claridad a los hechos y las pruebas el hombre resultó absuelto del delito del que se le acusaba.