Ospina Abogados crece un 15% en facturación en el 2024 y se posiciona como una de las mejores boutique de defensa penal.
Los datos señalan que el despacho ha superado el millón de euros de facturación, lo que supone un 15% respecto al año anterior. También se han gestionado más de 300 expedientes, lo que indica que el crecimiento de la firma como una de las mejores boutique de defensa penal fue del 11% en un equipo jurídico joven formado por cinco abogados, tres de ellos socios y dos en práctica de una estructura que engloba un total de doce profesionales.
El despacho ha realizado intervenciones en tres continentes distintos y ocho países diferentes como pueden ser España, Portugal, Francia, Suiza, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Tailandia. “Nuestro porcentaje de éxito supera la media gracias a la firma de acuerdos con abogados locales, que seleccionados de forma rigurosa para que desarrollen la estrategia procesal del asunto que desarrollamos de forma conjunta”, comenta Ospina, socio director de uno de los mejores despachos penalistas.