Desde Ospina Abogados nos mostramos orgullosos de ganar el premio a la mejor práctica de derecho penal en los Iberian Lawyer.
La gala tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid. Y en ella se reconoció la labor de un gran elenco de profesionales de importantes firmas.
En ella el despacho penalista Ospina Abogados hemos ganado el premio a la mejor práctica de derecho penal en los Iberian Lawyer.
Un evento que no defraudó, congregando a más de 200 asistentes del sector legal en nuestro país para oír expectantes la deliberación de un magnífico jurado compuesto por: Luis Escribano Gómez-Fabra, Mónica Gil, Álvaro Mena, Silvia Madrid o John Rigau, entre otros destacados nombres.
PREMIO A LA EXCELENCIA EN LOS IBERIAN LAWYER PARA JUAN GONZALO OSPINA
Entre el resto de premiados, en un evento que repartió hasta 29 reconocimientos, nos congratulamos con el nombramiento de Juan Gonzalo Ospina. Nuestro director fue galardonado como “Abogado del año en Derecho Laboral Penal”, reconociéndose los casos de éxito de Ospina Abogados a lo largo del último año.
El área penal de Ospina Abogados hemos estado inmersos en diferentes causas penales con vinculación laboral. Así hemos defendido a varios empresarios acusados de cometer delitos contra los trabajadores. Incluido un sonado homicidio en Madrid que se saldó con la absolución para nuestro representando al no demostrarse la relación directa entre el desgraciado fallecimiento y las decisiones de la empresa.