Juan Gonzalo Ospina, defensa de Marta Hermoso, asegura que la acusación "es fruto de un error de identificación".
La defensa de Marta Hermoso argumenta que "el único vínculo para que ella esté hoy aquí investigada es que una de las personas asaltantes refiere que una mujer le llamó y que después aparentemente la identificó". Pero esto no es posible por una razón: "Es imposible que esta llamada para solicitar el encargo a esa autoría intelectual se haya podido producir porque ella no era la persona que estaba con el día 28 que supuestamente le acompañó fuera del hotel para que los ladrones pudieran entrar”.
.
LA DEFENSA DE MARTA HERMOSO
.
Según afirma el abogado, "el único vínculo que existe en el procedimiento para relacionar a nuestra cliente en estos hechos tan atroces es la supuesta declaración de uno de los investigados". Sin embargo, Juan Gonzalo Ospina asegura que van a demostrar que su acusación es "fruto de un error de identificación". "Nuestra cliente no estuvo el día 28 con el denunciante. Estuvo el día 27 unos diez minutos con esta persona en el hotel y pobre de ella porque si no hubiera sido esto, no estaría hoy aquí", asegura.
.
Ella está en la causa, según señala, porque se han cogido las cámaras de seguridad, se ha tomado declaración a más personas además de a su representada y ahora solo les queda confiar en que ese supuesto vínculo entre los asaltantes y ella quede disipado y se archive.