Ospina Abogados gestiona la defensa de algunos de los afectados por la presunta trama de fraude carrusel del IVA que implica a decenas de responsables de concesionarios en España.
La Fiscalía Europea investiga una presunta trama criminal de compraventa de vehículos que habría utilizado sociedades instrumentales y testaferros para generar un fraude de IVA, que afectaría a decenas de propietarios de concesionarios españoles.
Tanto la UDEF como la Guardia Civil consideran que este fraude carrusel de IVA se cometía mediante la compra de coches de alta gama en Alemania evadiendo millones de euros con esta práctica.
El número definitivo de acusados en nuestro país todavía está por determinarse, aunque podrían ser decenas de ellos repartidos por varias comunidades autónomas como Navarra, Andalucía, Madrid, La Rioja o Cataluña.
La defensa de nuestros clientes, ejercida por Juan Gonzalo Ospina y Juan Antonio García Jabaloy, pediremos el archivo de la causa antes de que llegue a la Audiencia Nacional.