Docente universitario, colaborador televisivo, menor de 40 años, socio-director de su propio despacho. Juan Gonzalo Ospina pisa fuerte y camina deprisa en el derecho penal español como uno de los mejores abogados penalistas del momento.
Agradecemos el reportaje publicado por El Mundo Financiero sobre nuestro socio director Juan Gonzalo Ospina. Considerándole "Un valor en auge del penal español", publicación camina en su progresivo reconocimiento dentro del mundo jurídico. De ello dice "no parece tener techo, al menos a corto plazo".
CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA
"La rumorología habla de una expansión de la marca con un segundo despacho fuera de Madrid, donde ya se le considera uno de los mejores despachos penalistas en los principales ranking confeccionados a lo largo del año 2022. Pero también por la crítica de sus clientes, que muestran una alta satisfacción en las valoraciones reales que expresan en Google y otros buscadores, así como la proyección de los casos de éxito, destacando entre ellos la revocación obtenida ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a un joven condenado a seis años de cárcel por violar a una amiga", cita el reportaje de EMF.
ALTO ÍNCIDE DE ÉXITOS EN 2022
El equipo de Ospina Abogados nos mostramos altamente satisfechos de cerrar el año 2022 con un ratio de éxito del 98%. No hemos perdido prácticamente ningún caso. En los procesos que éramos acusados hemos demostrado la inocencia de todos nuestros clientes. Y en los casos en los que existían acusaciones muy complejas nuestra labor versó en buscar, y encontrar, un acuerdo justo que cumpliera con las expectativas de nuestros clientes.
Aspecto que ha querido reflejar la publicación en sus líneas, en las que agradecemos su mención entre los mejores abogados penalistas de la actualidad.
UN ABOGADO PENALISTA INFLUYENTE
"No tiene aún 40 años, pero ya tiene hueco y nombre en la profesión, siendo considerado como mejor abogado penalista de Madrid por un amplio abanico de juristas". Lo que tiene traslación a sus perfiles en redes sociales. De ellos destacan que "actualmente Ospina mantiene algunos de los canales sociales más influyentes en el ámbito jurídico. Ya sea You Tube, Instagram, Twitter o LinkedIn, siendo capaz de acercar el derecho penal a la generalidad de la población".