Juan Gonzalo Ospina, considerado entre los mejores abogados penalistas de Madrid, ha sido premiado en la gala de los Iberian Lawyer dedicados a los letrados menores de 40 años.
El despacho Ospina Abogados, de manos de Juan Gonzalo Ospina, ha vuelto a obtener un premio siendo considerado entre los mejores abogados penalistas de Madrid en los premios de la abogacía Iberian Lawyer dedicados a los letrados menores de 40 años.
Se trata de unos galardones dedicados a los abogados jóvenes pero ya con una gran trayectoria, la gala buscaba reconocer la excelencia, trayectoria y compromiso de los abogados en la amplitud de las especialidades de la profesión.
Uno de los premios más esperados recayó sobre el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina avalado por los muchos casos de éxito que sostienen en materia de delitos económicos, como la reciente defensa ante el tribunal de París del hacker Lacoste; la absolución a uno de sus clientes implicado en la organización Ángeles del Infierno; o las actuaciones del despacho respecto a la inversión de 500.000 euros lanzada desde un fondo inmobiliario americano en España. Una inversión frustrada al tratarse realmente de una presunta estafa perpetrada por un ciudadano español que les habría facilitado información financiera e inmobiliaria ficticia, derivando los fondos recibidos a una cuenta offshore en Isla de Man.