Ospina Abogados interpuso un recurso el viernes contra el auto que autorizaba el clonado del teléfono móvil de su cliente, un futbolista del filial del Real Madrid, al que se le realizaría una intromisión a la intimidad.
La abogada penalista Beatriz Uriarte expone en el programa "Espejo Público" de Antena 3 que el juez ha paralizado el volcado del teléfono móvil de uno de los investigados.
Desde Ospina Abogados "defendemos que no estuvo en la habitación de la cabaña privada de Las Palmas donde se produjeron los encuentros sexuales, ni participó en la filmación y distribución de las imágenes", ha referido la abogada penalista en una entrevista televisada donde se ha aclarado que la investigación a los cuatro canteranos del Real Madrid investigados por difundir un vídeo sexual con dos mujeres, una de ellas menor de 16 años, sigue su curso, aunque con novedades.
La paralización del volcado del contenido de su teléfono móvil evita “una intromisión en el derecho a la intimidad de mi representado, máxime, cuando ninguna de las supuestas víctimas aludió a Asencio en momento alguno”, refiere el recurso presentado por el despacho penalista experto en delitos sexuales.