Informe Jurídico: Amenazas leves a través de la red social Instagram.


Informe Jurídico: Amenazas leves a través de la red social Instagram.
En Ospina Abogados estamos comprometidos con todos nuestros clientes para el debido respeto a sus derechos fundamentales, sin importar en qué fase del procedimiento penal se encuentren al momento de consultarnos, ya que incluso si nuestros clientes y
 Publicación: 28 febrero 2020

En Ospina Abogados estamos comprometidos con todos nuestros clientes para el debido respeto a sus derechos fundamentales, sin importar en qué fase del procedimiento penal se encuentren al momento de consultarnos, ya que incluso si nuestros clientes ya han sido condenados a pena privativa de libertad por sentencia firme, aún hay mucho que hacer para ejercitar sus derechos en la fase de cumplimiento de la sentencia.

En el presente informe jurídico les informamos a nuestros clientes, compañeros, amigos y lectores de las posibilidades que tienen las personas, presuntamente culpables de un delito de amenazas realizado a través de la red social “Instagram” de diferentes causas que pueden llevar a conseguir una absolución.

Esperamos que el informe les sea informativo y útil a nuestros lectores para que recuerden que los reos siempre tendrán derechos que se deberán ejercer y ser respetados por las autoridades.

¿Quieres conocer más sobre la absolución por delitos de amenazas leves realizados a través de redes sociales?


Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.