¿Quién es el mejor abogado penalista de España?


¿Quién es el mejor abogado penalista de España?
 Publicación: 19 febrero 2019
 Autor: Ospina Abogados

Nuestro despacho y el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, socio fundador de Ospina Abogados, ha sido valorado como uno de los mejores abogados penalistas de España, y posiciona a la firma, que crece día a día en Madrid, juicio a juicio, caso a caso, como un despacho de referencia y de éxito en el derecho penal.

Juan Gonzalo Ospina, licenciado en derecho y ciencias políticas por ICADE, se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en 2011 y ejerció durante unos años en Málaga en el despacho Martínez Echeverría. En 2013 se convierte en el presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio y en enero de 2018 es el Diputado más joven de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (www.icam.es), dejando ya desde hace más de un lustro una impronta de energía, reivindicativa y sólida, en la Abogacía joven.

En marzo de 2018, el medio de comunicación digital Columnazero recogió una información en la que apareció el penalista Juan Gonzalo Ospina como uno de los mejores abogados penalistas, avalado por el número de casos de éxito conseguidos por nuestro despacho penalista (http://columnazero.com/quien-es-el-mejor-abogado-penalista-de-espana/).

En diciembre de ese mismo año, Ospina Abogados fue escogido como el mejor despacho penalista por sus propios clientes, al destacar el elevadísimo número de sentencias ganadas (https://www.elmundofinanciero.com/movil/noticia/79039/directivos/quien-es-el-mejor-abogado-penalista-de-espana.html).

Desde Ospina Abogados estamos orgullosos de estas valoraciones y agradecemos la confianza de nuestros clientes por posicionarnos como un despacho de abogados penalista de referencia dentro del ranking, como uno de los mejores despachos penalistas de España.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.

Deja un comentario

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.