El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, recientemente reconocido en los Premios Laborales de Iberian Lawyer 2023, se sitúa en 2º posición de la categoría de profesionales legales del ranking Law&Trends.
Los resultados del Ranking de reputación Digital de lawandtrends.com recoge la actividad en medios de comunicación de despachos y abogados. Su ranking, correspondiente al primer trimestre de 2023, ha recogido más de 1600 noticias y cerca de más de 1500 post en los que han compartido sus opiniones y análisis legales. Desechando el medio los artículos y noticias de pago.
OSPINA ABOGADOS 5º EN EL RANKING LAW&TRENDS
En base a los resultados arrojados por el medio, desde Ospina Abogados tenemos el honor de ocupar un 5º puesto de este ranking reputacional.
Nuestro despacho mantiene una línea de comunicación constante a través de la concesión de entrevistas, publicación de opiniones legales sobre temas de actualidad, apariciones en televisión, radio o programas de streaming, así como la difusión de nuestros casos de éxito en nuestra propia página web.
Sin duda esta posición es un premio a nuestro esfuerzo diario y la conciencia de todo el equipo en materia de comunicación. El cual nos va a servir para continuar mejorando el servicio jurídico que ofrecemos a nuestros clientes e impulsando el derecho de defensa como pilar fundamental del Estado de Derecho.
JUAN GONZALO OSPINA 2º EN LA CATEGORÍA DE PROFESIONALES LEGALES
Nuestro socio director, Juan Gonzalo Ospina, es un habitual en los medios de comunicación. Sus apariciones son tanto por sus casos de éxito que saltan a la prensa y televisión, como por sus habituales análisis jurídicos.
Una presencia permanente y constante en medios digitales, que refuerza con múltiples apariciones en televisiones.
Agradecemos a Law&Trends por ofrecer los resultados fruto del análisis de miles de referencias de artículos y noticias publicados en prensa digital, portales de información legal y blog de despachos, abogados y empresas del sector legal. También nuestro reconocimiento a todos los compañeros y compañeras que han tenido hueco en este observatorio jurídico.
Y, por supuesto, gracias a todos los profesionales de la prensa que siguen haciéndose eco de nuestro despacho penalista. Seguimos trabajando.