Con la actualización del estado de alarma, Ospina Abogados incorpora las recomendaciones de buenas prácticas del gobierno.
A
partir del lunes 13 de abril, España vuelve a regirse bajo la normativa del
primer estado de alarma decretado al principio de la crisis del Covid-19. Esto
conlleva la reapertura de numerosos centros de trabajo y la incorporación de
un gran número de trabajadores a sus puestos.
Por ello, desde el Ministerio de Sanidad, se ha elaborado un manual de buenas prácticas con recomendaciones a seguir por los empresarios y trabajadores para garantizar la seguridad de estos en las instalaciones.
Como despacho penalista, seguimos trabajando para garantizar la mejor asistencia jurídica en aquellos casos que lo requieran, incorporando en Ospina Abogados las recomendaciones de buenas prácticas del gobierno.
Por ello, nuestros abogados y equipo administrativo siguen operando con normalidad mediante teletrabajo, atendiendo las consultas de nuestros clientes de forma habitual en el correo electrónico y en los teléfonos de atención 24 horas:
(+34) 643 647 677 - (+34) 91 157 37 28
despacho@ospina.es
De esta forma, nuestros abogados asisten únicamente aquellas comparecencias judiciales y detenciones policiales que requieran de la presencia física del letrado, cumpliendo rigurosamente las medidas de buenas prácticas adoptadas por el Ministerio de Sanidad, que se recogen en tres prioridades: distancia interpersonal de mínimo un metro, el lavado de manos e higiene adecuada en lugares públicos y privados, así como el uso de guantes y mascarillas.
Seguimos garantizando el derecho a la defensa en cualquier procedimiento por estafa, robo con fuerza, amenazas online, robo de contraseñas bancarias, acoso sexual a través de la red y otros delitos de violencia de género que requieran de un despacho penalista experto en estos procedimientos.
Desde
Ospina Abogados, recomendamos el seguimiento de estas medidas de buenas
prácticas, aplicables a cualquier sector laboral, con el objetivo de
prevenir cualquier posible contagio, más en estos días que comienza el desescalado
del confinamiento.