Absuelven a un acusado de alcoholemia al volante, al demostrarse que no era él el conductor


Juan Gonzalo Ospina, sostuvo durante el juicio oral que “fue sorprendido por los agentes de la Policía a la salida de su domicilio, donde se le requirió realizar la prueba de alcoholemia sin evidencia
 Publicación: 9 octubre 2019
 Medio: El Cierre Digital

La titular del Juzgado de lo Penal nº 26 de Madrid ha dictado sentencia absolutoria para J.M.T, para quien el Ministerio Fiscal solicitaba una pena de 6 meses de prisión y la retirada del permiso de circulación de 3 años y 6 meses por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Su abogado, el penalista y socio de Ospina Abogados, Juan Gonzalo Ospina, sostuvo durante el juicio oral una versión completamente distinta de los hechos. Su versión era que su cliente “fue sorprendido por los agentes de la Policía a la salida de su domicilio, donde se le requirió realizar la prueba de alcoholemia sin evidencias de haber conducido ningún vehículo. Salía de la fiesta de su propio cumpleaños. Todo se trata de un error de identificación.”

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Relacionado

Absolución de un acusado que duplicaba la tasa de alcohol permitida y se dio la fuga, al no quedar probado que condujese el vehículo

Nuestro despacho especialista en procedimientos por alcoholemia ha conseguido la absolución de un cliente acusado erróneamente de un delito contra la seguridad vial, tras demostrarse…

 Fecha: octubre 2019
 Medio:
Leer más

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.