Beatriz Uriarte, especialista en violencia de género


Beatriz Uriarte, abogada penalista en Ospina Abogados, nos cuenta la problemática del de los procedimientos por violencia de género.
 Publicación: 11 febrero 2020
 Medio: LawyerPress

La abogada penalista de Ospina Abogados, Beatriz Uriarte, nos cuenta sobre ella misma y la problemática del de los procedimientos por violencia de género: 

«Estudié derecho en la Universidad de Cantabria. Una vez finalizada la carrera, me trasladé a Madrid para poder realizar el Máster de Acceso a la Abogacía y especializarme en lo que realmente me interesaba: el derecho penal. Actualmente, estoy trabajando como abogada penalista en el despacho Ospina Abogados, el cual, está especializado en derecho penal. Además, he colaborado en distintos medios de comunicación como Televisión Española o Cuatro».

“Pediría al legislador una modificación legislativa que contemple la libertad vigilada como medida cautelar, para mayor protección de la víctima y de sus hijos e hijas. Siendo también necesario, desde mi punto de vista, una mayor inversión en medidas de reeducación para los condenados, con el fin de evitar la reincidencia.”

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.