El liderazgo en la abogacía: XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho


Juan Gonzalo Ospina quiso compartir con los estudiantes un punto de vista más personal sobre la profesión y la vocación de un buen abogado penalista
 Publicación: 29 octubre 2019
 Medio: Informativo Jurídico

Tras la gran acogida de la pasada edición en el Instituto Superior de Derecho y Economía, este año, los representantes de las 29 universidades adscritas al Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE) han sido recibidos la pasada semana por la alcaldesa y los decanos de la Facultad de Derecho y del Colegio de Abogados de A Coruña, para inaugurar el XVII Congreso de CONEDE.

El jueves 24, el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, socio fundador de Ospina Abogados, quiso compartir con los estudiantes un punto de vista más personal sobre la profesión y la vocación de un buen abogado penalista. El autor de ‘el abogado líder’ ofreció a los asistentes distintas claves para emprender con un despacho propio y trató sobre la importancia de las redes sociales como otra herramienta de captación de clientes.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.