Expertos en derecho penal de Ospina Abogados logran absolver a un administrador de un presunto delito de apropiación indebida


Ospina Abogados consigue la absolución de su cliente tras encontrar incongruencias en las pruebas documentales.
 Publicación: 1 febrero 2019
 Medio: Autonomo

El juzgado de lo penal número 10 de Madrid ha dictado una sentencia absolutoria en favor de un administrador de fincas acusado de apoderarse más de 9.000 euros de la comunidad de propietarios que gestionaba. 

El abogado defensor, el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina de Ospina Abogados argumentó una falta total y absoluta de prueba de cargo que soportase las tesis de la acusación.

Una de las líneas de defensa penal fue demostrar la animadversión por parte de los denunciantes, nuevo equipo gestor de la comunidad de propietarios, y la falta de soporte documental que pudiera demostrar el supuesto apoderamiento.

Ospina Abogados consigue así otro caso de éxito que lo consolida como uno de los mejores despachos penalistas de Madrid.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Relacionado

Absolución de un delito por apropiación indebida de un administrador de fincas por contradicciones en la acusación

Conseguida la absolución de un acusado de apropiación indebida gracias a la intervención de Ospina Abogados al demostrarse falta de pruebas.

 Fecha: enero 2019
 Medio:
Leer más

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.