Juan Gonzalo Ospina: El futuro del derecho penal


Ospina Abogados vuelve a ser el mejor abogado penalista
 Publicación: 20 enero 2020
 Medio: Columna Zero

Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas ha reconocido al socio de Ospina Abogados como “la gran promesa del derecho penal”.

El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina cierra un año en positivo tras el crecimiento de su firma Ospina Abogados, quienes han tramitado más de 200 expedientes resueltos satisfactoriamente a lo largo de 2019 y han logrado el reconocimiento de diversas instituciones internacionales, revalidándose como uno de los mejores despachos penalistas del 2020.

El despacho penalista Ospina Abogados acaba de inaugurar nueva sede en la calle del General Oraá, en pleno barrio de Salamanca, con el objetivo de continuar con su proyecto de crecimiento orgánico gracias a la incorporación de nuevos letrados y la habilitación de nuevos espacios como el aula de formación continua, que permitirá mantener a los estudiantes al día de los cambios legislativos y de las peculiaridades del derecho penal.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.