Juan Gonzalo Ospina: una apuesta segura en el penal económico


El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina acaba de ser incluido en el directorio internacional Best Lawyers como uno de los mejores abogados penalistas españoles.
 Publicación: 7 febrero 2020
 Medio: Diario 16

La llegada de la nueva crisis económica ya se está empezando a notar en ciertos sectores poblacionales. A pesar de los escépticos, los expertos advierten sobre un nuevo repunte en la comisión de delitos económicos como estafas, blanqueo de capitales, hurtos, robos o apropiaciones indebidas.

Estos delitos económicos, regulados por el Código Penal en el apartado de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, en muchas ocasiones, suponen al delincuente un método sencillo de conseguir dinero fácil con poco esfuerzo.

El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina acaba de ser incluido en el directorio internacional Best Lawyers como uno de los mejores abogados penalistas españoles, revalidando el título conseguido el pasado año por su firma, Ospina Abogados, reconocidos como mejor despacho de penal económico de España y Portugal, tras conseguir el premio Iberian Lawyer ’40 under Forty’ en 2019.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.