La decana del Colegio de Abogados de Barcelona: “No se puede legislar de espaldas a la Abogacía española”


“La Justicia es la gran olvidada del poder político”
 Publicación: 3 mayo 2020
 Medio: Libertad Digital

La decana del Colegio de Abogados de Barcelona realizaba estas declaraciones en el programa online del penalista Juan Gonzalo Ospina, ‘Conoce al jurista’. María Eugenia Gay ponía además en entredicho la labor del Ejecutivo en materia de seguridad jurídica durante la crisis sanitaria: “La Justicia es la gran olvidada del poder político”.

Por su parte, Ospina destacaba alguna de las medidas adoptadas para luchar contra el colapso tras la pandemia del coronavirus como como la asistencia telemática de detenidos, reivindicando que pueda seguir implementándose aunque finalice el estado de alarma, lo que permitiría “acelerar numerosos procedimientos, ahorrar costes y garantizar la seguridad de abogados, agentes de la autoridad y detenidos.”

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.