El bufete liderado por el penalista Juan Gonzalo Ospina y la letrada Beatriz Uriarte, el barrio de Salamanca siempre ha sido el punto de apoyo sobre el que se ha levantado su firma.
Tras varios años en General Pardiñas, a principios de 2020 desplazan su sede principal a la calle del General Oraá, multiplicando por 3 el tamaño su anterior oficina, con el objetivo de incorporar nuevas salas de reuniones, un aula de formación continua y reforzar el equipo humano de su despacho.
“Hoy en día, el escaparate de cada despacho de abogados es su página web. Sin embargo, una buena ubicación, la comodidad para llegar y el espacio destinado para llevar a cabo las distintas reuniones, son necesidades que importan a los clientes. Por ello, este 2020 hemos decidido renovar y mudar nuestra oficina para mejorar los servicios de derecho penal que ofrecemos a nuestros clientes y seguir cumpliendo nuestra máxima: la defensa de los derechos de nuestros representados desde el estudio de la legislación y la calidad jurídica”