Leyes de México y de España, a favor de las extradiciones


Destaca el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina la cooperación para atacar delitos graves; el caso Lozoya es un ejemplo a nivel internacional de un proceso llevado de manera correcta. Ospina fue entr
 Publicación: 31 agosto 2020
 Medio: El Informador

Destaca el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina la cooperación para atacar delitos graves; el caso Lozoya es un ejemplo a nivel internacional de un proceso llevado de manera correcta.

Ospina fue entrevistado por el medio mexicano tras haber dado su opinión para Noticieros Televisa España sobre el caso de Lozoya. En dicha entrevista, Ospina señaló cómo son los procedimientos de extradición y la importancia que estos tienen en el mundo globalizado en el que actualmente vivimos, señalando cuáles son las claves para enfrentar exitosamente este tipo de procedimientos.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.