¿Quién es el mejor abogado penalista de España?


Ospina Abogados se ha posicionado como uno de los mejores bufetes penalistas con una amplia tasa de éxito.
 Publicación: 4 diciembre 2018
 Medio: Autonomo

¿Quién es el mejor despacho especialista en derecho penal? Ospina Abogados se ha posicionado como uno de los mejores bufetes penalistas con una amplia tasa de éxito.

Analizamos sentencias, comentarios y casos de éxito para comprobar quién es el mejor abogado penalista en 2018. En España existen cientos de abogados penalistas y la pregunta que se realizan la mayoría de los clientes es: ¿Quién es el mejor penalista del país? El derecho penal está en auge y de ahí la aparición de nuevos juristas que están destacando con sus casos de éxito desbancando a los clásicos catedráticos de la materia.

Preguntamos sobre el número de reseñas positivas en Google, posicionándose en este 2018 como el despacho penalista mejor valorado. Comenta: “creo que la clave del éxito es la confianza entre el despacho con sus clientes, y sobre todo marcar conjuntamente la línea de defensa, acorde a sus circunstancias y a su caso”.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.