¿Quién es el mejor abogado penalista de España?


Juan Gonzalo Ospina, fundador del despacho, ha recibido centenares de elogios positivos en redes sociales e internet.
 Publicación: 4 diciembre 2018
 Medio: Ibercampus

En los últimos años, el despacho de Ospina Abogados ha sido valorado por sus clientes como el mejor de España. Juan Gonzalo Ospina, fundador del despacho, ha recibido centenares de elogios positivos en redes sociales e internet.

El penalista Juan Gonzalo Ospina, socio de Ospina Abogados, encabeza el ranking de mejor despacho penalista según sus propios clientes, teniendo en 2018 más de 135 comentarios positivos acreditados. Por ello, se podría confirmar a Juan Gonzalo Ospina como uno de los mejores penalistas de España y Ospina Abogados como un despacho de referencia en el sector penal.

El despacho penalista se encuentra ubicado en pleno barrio de Salamanca y está especializado en el derecho penal. Este despacho penalista ha cosechado en 2018 distintos éxitos jurídicos: expertos en delitos económicos como es la estafa, ha conseguido la absolución para sus clientes demostrando que no eran los autores reales de diferentes delitos atribuidos.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.