Se archiva la ‘Estafa del Vino’ tras ser considerada como un engaño ‘burdo’


Juan Gonzalo Ospina sostuvo como línea de defensa la falta de elementos del tipo penal, indispensables para que pueda imputarse un delito por estafa, interesándose por el archivo del procedimiento.
 Publicación: 26 septiembre 2019
 Medio: Diario 16

Con el objetivo de superar las barreras comerciales entre Europa y Asia, una reconocida bodega española contrató los servicios de una operadora comercial, presuntamente especializada en la exportación de bebidas alcohólicas al continente asiático, para negociar la importación de su vino a Indonesia. Sin embargo, como pudo comprobarse más tarde, los ‘expertos exportadores’ no disponían de ninguna experiencia en el sector, así como de contactos o referencias.

Los operadores comerciales contaron con la defensa del abogado especializado en delitos de estafa, Juan Gonzalo Ospina, quien sostuvo como línea de defensa la falta de elementos del tipo penal, indispensables para que pueda imputarse un delito por estafa, interesándose por el archivo del procedimiento.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Relacionado

La querella presentada contra los estafadores del vino queda archivada tras calificarse como un ‘engaño burdo’

Ospina Abogados defiende a su cliente frente a un supuesto delito de estafa y fraude documental.

 Fecha: julio 2019
 Medio:
Leer más

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.