El Tribunal Supremo absuelve a un acusado a 19 años de un crimen por abuso sexual que no cometió


Juan Gonzalo Ospina defiende a la víctima de una falsa denuncia de abusos sexuales.
 Publicación: 10 julio 2019
 Medio: Ok Diario

El despacho Ospina Abogados dirigido por el penalista Juan Gonzalo Ospina destaca con este éxito jurídico como expertos en delitos contra la libertad sexual.

El Tribunal Supremo deja en libertad a un condenado a 19 años de prisión tras una denuncia falsa. El Alto Tribunal ha entendido que el juicio vulneró las garantías del acusado y que, en el planteamiento de la causa por parte de su exmujer, y demandante, existía un “motivo espurio”.

La defensa, ejercida por el abogado Juan Gonzalo Ospina, se planteó ante el Alto Tribunal como una vulneración a la presunción de inocencia del acusado, no sólo porque nadie había presenciado el supuesto abuso, sino porque los hechos que motivaron el procedimiento judicial eran “contrarios a la física”, asegura el letrado. Ninguno de los mismos podría haberse cometido “sin que las menores hubieren visto o sentido nada”.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Relacionado

El Tribunal Supremo la puesta en libertad de un cliente condenado a 19 años de prisión

Ospina Abogados consigue la absolución de un acusado de agresión sexual tras una denuncia falsa.

 Fecha: diciembre 2018
 Medio:
Leer más

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.