“Un buen abogado penalista debe de buscar la verdad” Juan Gonzalo Ospina socio de Ospina Abogados


Juan Gonzalo Ospina defiende los derechos de las FFCCSS frente a una Ley Criminal a veces obsoleta.
 Publicación: 13 junio 2019
 Medio: H50

Los Policías se enfrentan a diario con procesos penales en los que intervienen numerosos abogados, pero ¿cómo saber cuál es el mejor? Entrevista a Juan Gonzalo Ospina, quien ha sido valorado como uno de los mejores abogados penalistas en 2018 y 2019 por sus casos de éxito.

“Nuestra policía respeta sin duda los derechos y libertades de la ciudadanía. Cada vez hay un mejor trato en las comisarías. Creo que nuestras FFCCSS no tienen medios materiales suficientes, ni humanos, ni tan siquiera medios legales. Tenemos una Ley Criminal obsoleta que impide en muchos casos la investigación eficaz del crimen.

Nos quedamos en cuestiones superficiales como estafas informáticas, tráfico de drogas con muleros o menudeo. Por ello, respeto la actuación policial y el encomiable trabajo que hacen a diario. Como ciudadano y abogado penalista, me enorgullece nuestra policía.”

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.