Un juez deja en libertad a una banda que cometió más de 30 robos


Ospina Abogados consigue la libertad para sus clientes tras encontrar contradicciones en el atestado.
 Publicación: 4 noviembre 2018
 Medio: Ok Diario

El despacho penalista Ospina Abogados ha conseguido que El juez Carlos Valle Muñoz-Torrero, titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, ha dejado en libertad con cargos y medidas cautelares a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y compuesta por varios integrantes quienes habían realizado más de 30 robos de vehículos.

La defensa llevada a cabo por Juan Gonzalo Ospina alegó que los atestados realizados por la Policía Nacional estaban cargados de conjeturas y contradicciones, sin que existieran indicios incriminatorios solidos que pudieran confirmar la participación de sus clientes con los hechos imputados. 

El juez acordó la libertad con cargos y medidas cautelares para los investigados. La operación policial continúa abierta, no descartándose nuevas detenciones en los próximos días por parte de la Policía Nacional.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.