Un juez prohíbe a un padre aproximarse a menos de 25 metros del profesor de sus hijas tras amenazarle


Un juez de Madrid ha prohibido a un hombre que durante seis meses pueda acercarse a menos de 25 metros del profesor de sus dos hijas.
 Publicación: 23 octubre 2019
 Medio: La Vanguardia

Un juez de Madrid ha prohibido a un hombre que durante seis meses pueda acercarse a menos de 25 metros del profesor de sus dos hijas, al que causó una crisis de ansiedad después de que le insultara y amenazara en el patio del colegio delante del resto de alumnos y docentes del centro.

Tras estudiar el caso, el titular del Juzgado de Instrucción 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha dictado una sentencia en la que condena a J.S.S.J. por un delito leve de amenazas y le impone una multa de 240 euros , así como a la prohibición de aproximarse al profesor de sus hijas a una distancia inferior a 25 metros durante seis meses. Aunque el profesor manifestó en el juicio oral que no quería ninguna indemnización, el magistrado considera que la petición realizada por la defensa ejercida por Beatriz Uriarte, de Ospina Abogados, es pertinente.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.