Una magistrada da por hecho que un abogado puede estar en 3 sitios diferentes a la vez


Una magistrada de Vigo da por hecho que Juan Gonzalo Ospina posee el don de la ubicuidad.
 Publicación: 13 junio 2019
 Medio: Confilegal

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción 3 de Vigo, María del Sol López Martínez, da por hecho que el abogado Juan Gonzalo Ospina, diputado del Colegio de Abogados de Madrid, posee el don de la ubicuidad.

Esto es lo que se deduce de la providencia dictada por la citada magistrada para responder a la solicitud del abogado de poder cambiar el señalamiento que había fijado en su Juzgado debido a que Ospina tenía otros dos más establecidos en torno a la misma hora y el mismo día, el 17 de junio próximo.

La magistrada le contesta, en el citado escrito, que «no ha lugar a la suspensión solicitada, toda vez que si puede estar en Ávila y Alcobendas el mismo día a la misma hora, también puede comparecer ante los Juzgados de Vigo».

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.